Cargando... Espere un momento, por favor.

TERMINOS Y CONDICIONES

Duración del contrato:

La publicación está limitada hasta que usted venda su vehiculo, sin embargo el contratante queda comprometido a notifícale a Carromercado.com al correo carromercado@gmail.com en un lapso no mayor a 30 días la continuidad del contrato, de lo contrario, pasado dicho tiempo se entenderá que usted vendió su vehiculo y su anuncio será removido sin previo aviso.

Renovación del Contrato:

Para renovar su anuncio lo puede hacer de la siguiente forma:

Nos envía un correo electrónico a la siguiente dirección carromercado@gmail.com seguido con el código, los datos de su vehiculo y su intención de extender su contrato por 30 días más.

Responsabilidad:  

Carromercado.com no asume ninguna responsabilidad por la legitimidad de los datos proporcionados por los contratantes. La empresa no tiene participación en las negociaciones de compra-venta que realicen los anunciantes, esa es responsabilidad de las partes. Nuestro compromiso es publicitar en los términos contenidos en el contrato respectivo. Por lo tanto, no asumimos ningún compromiso por dichas negociaciones.

Derecho de Admisión:

Carromercado.com se reserva el derecho de no publicar aquellos anuncios que no cumplan con los parámetros establecidos, como lo son: fotos defectuosas, fotos de tamaño diferente a 640x480, falta de información obligatoria sobre su vehiculo, falta de información del anunciante, falta de correo del anunciante, vehículos o motos sin placas, vehículos o motos solicitados por el CICPC.

Condiciones

La Publicación Normal no incluye de la visita de un fotografo, esta la debe realizar el usuario directamente por el portal y depositar en el Banco.
Las Publicaciones Destacada incluyen de la visita del fotógrafo para la toma de las 6 fotos de tu vehículo, 3 avisos en prensa para Los Estados Aragua y Carabobo y 2 Avisos para Caracas, Miranda y el Interior del País.
La Publicación de tu anuncio tiene una vigencia de 30 días renovables a otro período de 30 días bajo previa notificación por correo a carromercado@gmail.com en el caso de no haber vendido tu vehículo.
La Empresa no tiene contrato con los Diarios o Prensa de la región, nos reservamos el derecho de seleccionar el Diario así como los días de Publicación.
La Empresa solo se dedica a Publicar los Vehículos, Motos , Inmuebles, Repuestos, Accesorios o Sonido de los Anunciantes. Las negociaciones entre las partes son responsabilidad unica y exclusiva del comprador y vendedor.
La Empresa publica la información proporcionada por el anunciante, cualquier error u omisión es responsabilidad del Anunciante.
La Visitas de los Fotografos esta limitada solo a los estados en donde poseemos personal.

Publicar

Publicar Aviso Normal:

  1. Consulte las tarifas y planes: http://carromercado.com/tarifas/
  2. Registrese en el portal: http://carromercado.com/registro/
  3. Deposite en el banco: Cuenta Corriente Banco Mercantil
    A nombre de: Inversiones Carromercado.com C. A.
    No. 0105-0721-91-1721019650
  4. Registre los datos del deposito: http://carromercado.com/cliente/pagos
  5. En las próximas 24 horas recibira autorización para cargar su aviso. http://carromercado.com/cliente/anuncios

Publicar Aviso Destacado:

  1. Consulte las tarifas y planes: http://carromercado.com/tarifas/
  2. Registrese en el portal: http://carromercado.com/registro/
  3. Solicite un Fotografo: http://carromercado.com/contactos/