Cargando... Espere un momento, por favor.

Como públicar

Publicar anuncios en carromercado.com es muy fácil. Puede revisar las tarifas en esta página, donde además encontrará una descripción detallada del anuncio que obtendrá al publicar su vehículo.

Ud. necesitará disponer de una cuenta de correo vigente para registrarse en el portal.

Para publicar en carromercado.com, sólo debe seguir los siguientes pasos.

Las Variables

Puedes escoger entre dos formas de publicar, a través de un supervisor de zona o hacerlo tu mismo a través de la página.

Para contactar a un supervisor, ve a la página de contactos y localiza el más cercano a tu zona. El supervisor será tu apoyo en el proceso de publicación de tu anuncio, tomará las fotos de tu vehículo, y realizará los trámites necesarios. También puedes cancelar el costo de la publicación directamente al supervisor.

Para hacerlo tu mismo, debes registrarte en la página a través del formulario de registro. y luego sigue los pasos.

1) Registro de Usuarios

Dirígete a la página de registro, donde encontrarás un formulario. El formulario de registro está documentado de manera que los datos a suministrar sean correctos.

Recuerda completar todos los datos marcados como obligatorios, ya que son necesarios para la correcta publicación del anuncio y la activación de la cuenta.

Una vez activada la cuenta, podrá acceder al panel del cliente de carromercado.com a través de la dirección: http://www.carromercado.com/cliente/.

2) Pagos

En el panel de cliente, encontrará una pestaña de "Pagos", la cual le permitira registrar los pagos realizados. Una vez que se haya realizado el pago, y el mismo haya sido verificado y activado, podrá acceder a la sección de anuncios para publicar su vehículo.

Los pagos deben realizarse a través de depósito bancario o transferencia a la siguiente cuenta:
Cuenta Corriente Banco Mercantil
A nombre de: Inversiones Carromercado.com C. A.
No. 0105-0721-91-1721019650

3) Activación

Una vez verificado el pago, recibirá una confirmación de activación de su cuenta, lo cual le permitirá acceder a la sección de "Anuncios" para publicar su vehículo.

4) Publicar

En el panel del cliente, encontrará la opción "Anuncios", donde podrá ver los anuncios publicados en su cuenta (si existen) y la opción de publicar nuevos anuncios.

La publicación de un nuevo anuncio se realiza a través de un único formulario de publicación.

Debe completar los datos según se especifican.

Condiciones

Condiciones: Las Publicaciones Normal incluye de la visita del fotógrafo para la toma de las 6 fotos de tu vehículo y su publicación en el portal web, La Publicación Destacada incluye de la visita del fotógrafo para la toma de las 6 fotos de tu vehículo y su publicación en el portal web y 2 mini anuncios o clasificados en la prensa cercana a tu ciudad que haya seleccionado Carromercado.com. La publicación de tu anuncio estará vigencia hasta haber vendido tu vehículo.

Mini Anuncios en Prensa

Mini Anuncios en Prensa: Para acelerar la venta de su vehículo Carromercado.com le ofrece la publicación de 2 mini-anuncio en el diario de su ciudad sin costo adicional "Solo aplica para la Publicación Destacada".

Carromercado.com seleccionará el diario de mayor circulación para la publicación de los avisos, como ejemplo, vea la lista a continuación:

Ciudad Diario
Valencia El Carabobeño
Aragua El Siglo
Caracas Ultimas Noticias
Miranda Ultimas Noticias
Interior Ultimas Noticias

*Nota: carromercado.com se reserva el derecho de cambiar el diario correspondiente a cada zona sin previo aviso. Carromercado.com no mantiene ningún tipo de relación con los diarios mencionados.